Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asamblea General de APTE en Jaén

Votos

(Total de votos recibidos 485)

(Puntuación 3,04)

Asamblea APTE Geolit
Los Parques Científicos y Tecnológicos se reunieron los días 6 y 7 de marzo para definir sus líneas de actuación para el año 2012.

GEOLIT, Parque Científico y Tecnológico ubicado en la provincia de Jaén, ha acogido durante estos días la primera Asamblea General de APTE de 2012, en la que han participado más de 40 representantes de los parques miembros de la Asociación.

Durante la celebración de las jornadas se reunieron las cuatro comisiones delegadas de la APTE- Gobernanza, Financiación, Internacionalización y Transferencia de Tecnología - en las que se han tratado las principales líneas de trabajo de la Asociación para este año.

Asimismo, en el transcurso de la Asamblea, se ha abordado el tema de la próxima Conferencia Internacional de APTE, que está previsto que se celebre entre los días 17 y 19 de octubre en Vitoria y que en esta ocasión organizará el Parque Tecnológico de Álava. La décima Conferencia Internacional girará en torno a la economía y sostenibilidad como eje principal, y se analizará desde tres pilares principales: movilidad, energía y urbanismo y construcción sostenible.

La Asamblea ha contado con la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán, quien ha acudido a saludar a los asistentes de la misma, en compañía del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y el Alcalde de Mengíbar, Gil Beltrán.

La próxima Asamblea General de APTE, tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de mayo, y que organizará el Parque Científico de Leganés Tecnológico (Universidad Carlos III de Madrid).