Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un ambicioso Modelo de Movilidad para el Gijón del 2024

Votos

(Total de votos recibidos 13)

(Puntuación 3,15)

Modelo Movilidad
El Foro de la Movilidad de Gijón lo debatió y aprobó el pasado mes de junio
Este documento, “Modelo de Movilidad de Gijón 2018-2024”, pretende, exclusivamente, reflejar la visión que tiene la ciudad de Gijón en cuanto a la movilidad que desea alcanzar en el año 2024. Para alcanzar esta visión se ha partido del análisis de la situación actual, realizado en la fase de diagnóstico del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón, y conociendo la problemática que rodea la movilidad de Gijón marcar un objetivo ambicioso pero alcanzable en el horizonte del año 2024 en el que se logre la eliminación de las causas que originan los problemas e impactos negativos que sufre el Gijón de hoy en día en cuanto a movilidad.

Este documento no es el Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón 2018-2024 sino un documento estratégico que muestra, esquemáticamente, las ideas principales, objetivos y criterios que se pretenden materializar o alcanzar a través de los planes sectoriales específicos que compondrán el PIMSS. No se pretende detallar en este documento las actuaciones a realizar, será el documento del PIMSS quien entrará en los detalles.

En el siguiente enlace puede descargarse el documento: Modelo de Movilidad de Gijón 2018-2024
Palabras clave Gijón