Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierta consulta a la ciudadanía sobre propuestas de actuación para el Plan de Movilidad

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,00)

Participa PIMSS
Hasta el día 22 de agosto es posible presentar propuestas de actuación para incorporar al Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS)

Hasta el próximo día 22 de agosto a las 15:00 horas está disponible, en el Portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón (http://participa.gijon.es) un nuevo proceso participativo denominado “Propuestas de actuación para el Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMMS)”. Esta nueva consulta abierta facilita la presentación de propuestas de actuación, en cuanto a movilidad, que estén alineadas con el Modelo de Movilidad aprobado por el Foro de la Movilidad de Gijón. Hay que tener en cuenta que para poder participar en este proceso es obligatorio estar registrado/a en la plataforma y para ello se deben cumplir dos requisitos indispensables: ser mayor de 16 años de edad y estar empadronado/a en Gijón.

En la dirección https://participa.gijon.es/registro.php se ofrece el formulario para solicitar dicho registro.

No sólo se pueden presentar propuestas de actuación (que deben pasar primero por un proceso de moderación) sino que, igualmente, se puede responder a varias consultas que se realizan en el apartado de “Consultas Ayuntamiento”.

Palabras clave