Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Kick Off Movimiento Equilibria

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,83)

kick off equilibria
Los días 27 y 28 de octubre son los elegidos para el evento Kick Off Movimiento Equilibria, que tendrá lugar en la Antigua Escuela de Comercio de Gijón, con entrada libre y gratuita para toda la ciudadanía. Ven a disfrutar del deporte, la alimentación saludable y descubre proyectos para mejorar tu salud en un evento único.
Movimiento Equilibra es un proyecto del Ayuntamiento de Gijón promovido por Impulsa (Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.) con la colaboración de Fundación de Jóvenes Empresarios y la Asociación Asturiana de Startups Astur Valley, quepretende fomentar hábitos saludables en la ciudad de Gijón a través de iniciativas tecnológicas relacionadas con la alimentación, la salud y el deporte. Su razón de ser pasa por incentivar la participación ciudadana activa y los hábitos saludables en la ciudad, así como impulsar y visibilizar proyectos empresariales en estos tres ámbitos destacando su componente innovador y tecnológico.

Cada mes de este verano se ha dedicado a uno de ellos, comenzando en junio con salud, julio con alimentación y agosto con deporte.

Como colofón de todas estas actividades, tenemos el KICK OFF MOVIMIENTO EQUILIBRIA. Se trata de un gran evento donde aunaremos los tres sectores en unas jornadas donde todo el mundo está invitado a disfrutar de charlas, talleres, inversión, zona de stands expositivos, demostradores, realidad aumentada y experiencias para mayores y pequeños, en los tres entornos, de modo que toda la ciudadanía de Gijón pueda conocer y disfrutar de lo que se está desarrollando en relación a estos tres campos.

Tendremos conferencias de prestigio como la inaugural del Dr. Nicolás Olea, Director Científico Instituto Investigación Biosanitaria de Granada, intervenciones y mentorazgos como el de Isabel Llanos (Isasaweis).

Showcooking, simuladores de ski, clases de actividades físicas, concursos de baloncesto, realidad virtual....¡todo esto y mucho más cabe en un finde en Gijón!.

Kick off slide