Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres multiculturales en el Botánico y en Laboral

Votos

(Total de votos recibidos 256)

(Puntuación 3,01)

El ciclo de talleres del Proyecto EYE se centra en las costumbres, tradiciones y aspectos culturales de distintos países explicados en otras lenguas.

Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico organizan la cuarta edición del ciclo de talleres del PROYECTO EYE (Enfoque y Espacio). En esta nueva temporada el Proyecto EYE permitirá conocer desde la cocina italiana y japonesa hasta el folclore alemán, además de la danza africana, caligrafía japonesa o la cultura clásica en Grecia.

El proyecto Enfoque y Espacio se articula en un ciclo de talleres realizados un domingo al mes con dos sesiones, una para adultos y otra para niños y jóvenes de 8 a 16 años, organizados de tal forma que pueden ser disfrutados en familia, adaptando el contenido a los diferentes niveles de edad.

La actividad para adultos se desarrollará de 11.00 a 13.00 horas, con una duración de sesenta minutos y la de los niños, de 10.30 a 13.30 horas, con una duración de tres horas. No son necesarios conocimientos previos de los idiomas para participar en las actividades. El objetivo principal es pasar una jornada diferente, acercándose a las costumbres de otras culturas, potenciando diferentes destrezas y sobretodo divirtiéndose.

La tarifa es de 8 euros por taller. Existe una tarifa especial de 7 euros por taller en caso de tramitar una reserva para participar en los tres talleres de un mismo trimestre (octubre-diciembre, enero-marzo o abril-junio) o por inscribirse más de un miembro de la unidad familiar en alguna de las sesiones. Las plazas son limitadas y se requiere reserva previa.

Palabras clave Información Juvenil